Construyendo al vendedor efectivo : 1000 formas de vender


JUSTIFICACIÓN: 

Transformar al vendedor en un asesor profesional que podrá conocer y satisfacer las necesidades del cliente, mediante el refuerzo de los principios de las Ventas y Negociación que los fortalezca con nuevas y prácticas herramientas para mantener clientes satisfechos. 

COMPETENCIAS:

Al finalizar el estudiante será capaz de: 
 • Ser una persona positiva y dinámica con conocimientos y competencias orientada a resultados, realizando ventas más exitosas, elevando así su nivel de productividad en el logro de las metas. 

• Enfrentar los cambios continuos que se presentan en el mercado, así como en los comportamientos del consumidor para entablar relaciones comerciales exitosas y duraderas con sus clientes. 

• Desarrollar hábitos efectivos como la pro-actividad, disciplina, prospección con seguimiento, administración por prioridades y actitud positiva para buscar siempre una oportunidad de servir a los clientes con excelencia. 

• Incrementar su Liderazgo Personal basado en Principios y Valores Éticos para seguir normas de convivencia y comportamiento ético, que le permitan tener un mejor desarrollo personal y profesional. 

• Aumentar el autoestima 

• Resolver temores internos

• Equilibrar los conocimientos 

• Evitar comparaciones a favor o en contra


ESTRUCTURACIÓN

Nuestro taller se imparte a través de 3 módulos individuales 

ALGUNOS TEMAS: 

1. Practique la venta creativa 
2. La visita a ciegas 
3. Capitalizando las oportunidades 
4. ¿Que vende usted, bienes o ideas? 
5. El ajedrez para ganar y conservar clientes 
6. Mejores ventas de noche 
7. Aprenda a distinguir los espejismos de las ventas 
8. 45 formas con las que usted puede ganarle a la competencia 
9. La repetición es lo que cuenta 
10. Cuando hay que sobreponerse al precio 

METODOLOGÍA

Totalmente participativo con dinámicas que facilitarán el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además dentro de los seminarios se imparten dinámicas de trabajo en equipo, relajación y participación grupal e individual. 

Puede optar por el curso E-Learning (ideal para personas individuales) invirtiendo 4 horas a la semana desde la comodidad de su casa o la oficina.

Si desea conocer la estructuración completa de nuestro diplomado para grupos mayores de 5 personas llene el formulario ubicado en la parte de abajo.



Pages