Planeación Estratégica




JUSTIFICACIÓN: 

La importancia y las ventajas que tiene el hacer una planeación estratégica en las organizaciones que les ayude a mejorar su competitividad así como estar a la vanguardia, innovándose de manera continua y acertada al igual que sus colaboradores para mantenerse y crecer en este mundo tan globalizado y tecnológico, que exige un alto grado de preparación, destreza y anticipación a las necesidades sociales y de la misma organización.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

1. Conducir los trabajos de planeación estratégica en una organización, empleando para ello técnicas y mejores prácticas. 

2. Aplicar los conocimiento adquiridos en casos prácticos, y realizar ejercicios de planeación, análisis FODA, modelo de las 5 fuerzas de la competencia y los océanos azules. 

3. El participante adquirirá los conocimientos con los cuales podrá entender la importancia del pensamiento estratégico y su evolución. Tener la capacidad de crear escenarios administrativos y realizar su respectivo diagnostico interno y externo.

ALGUNOS TEMAS:

1. Competencias y Fortalezas.
2. Diagnósticos estratégicos internos y externos.
3. Iniciativas emprendedoras.
4. Miopía del Marketing.
5. La búsqueda de los valores.
6. Diseño de la estrategia y linea de negocio.

Duración de cada modulo:  La duración es aproximadamente de 2 horas todo depende del módulo a tratar, al finalizar se hace entrega de:

1. Material teórico. 
2. Usuario de nuestro servicio E-learning para practicar cada punto visto en clase.
3. Presentaciones en PW de cada punto visto.
4. Plantillas gratuitas.
5. Diploma de participación.

Curso impartido por nuestro encargado en el área de ventas y finanzas con más de 10 años de experiencia.






Pages